El Poder de la Confianza Social (Infografía)Social Media

martes, 3 de julio de 2012

El Poder de la Confianza Social (Infografía)


Social shopCuando cada vez más e-tailers abrazan la idea de la compra social, esto levanta la pregunta “¿Cuántos consumidores confían en las opiniones y las recomendaciones de los otros antes de hacer una compra?” Como esto resulta, esto es en la gran mayoría.

Un estudio reciente conducido por Friendize.me ha encontrado que el 82 % de los participantes consultan a miembros de la familia o amigos al menos "a veces" antes de comprar nuevos productos y servicios. Aunque sólo el 8 % valora la opinión de un miembro de amigo/familia, sobre todo, un valor increíble del 48% dice que mucho. Aún más revelador, el 85% de los participantes dijeron que preferían escuchar a un amigo que a un experto o una celebridad que nunca han conocido.

Aunque la mayor parte de personas todavía busquen el consejo en la persona, el correo electrónico, Facebook y otras salidas sociales, se han hecho muy comunes para las recomendaciones. Y los e-tailers reconocen que los amigos de influencia pueden tener en las compras de otros amigos. Fab.com y Amazon han estirado los rasgos que permiten que los usuarios hagan compras según recomendaciones y compras hechas por amigos. Este no es el 71 % sorprendente, se considera que la gente "probablemente" harán al menos compras en línea basadas en productos y servicios examinados por un amigo.

¿Se pregunta cómo Fab.com lleva a cabo la compra social?


Ver más infographics.
       


Artículos relacionados:

El PowerPoint al motor de vídeo se mueve un paso delante: Ahora la conversión a vídeo de apoyo de presentaciones ‘en un clic’

24 Apps para móviles Para Hacer Mejor Su Viaje de Verano [Infographic]

7 Apocalipsis SEO Que Nunca Pasaron (Infografía)

Últimas Estadísticas de Twitter [Infografía]








Enhanced by Zemanta

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario--muchas gracias--You can leave a comment-- Thank you very much--