Las Mejores Apps para AndroidSocial Media

miércoles, 21 de enero de 2015

Las Mejores Apps para Android

The official online color is: #A4C639 . 한국어: 공...
El tren de Android simplemente no se detendrá desde el diseño hasta el rendimiento a la simple disponibilidad, la hierba está buscando más verde y más verde. Después de haber recogido los sospechosos de siempre - Twitter, Facebook, e Instagram -. Las decisiones más duras vienen en ¿Va a utilizar Google Keep para sus notas o ir con Evernote Simplenote? ¿Cuál es la mejor aplicación para exprimir el máximo rendimiento de las fotos que tome en su teléfono? ¿Va a estar leyendo libros sobre Kindle, artículos de bolsillo, o noticias en Flipboard  Press? Con Android, no está con ganas de opciones, pero eso significa que necesita ayuda para elegir entre ellas. Afortunadamente, hemos recopilado nuestras favoritas aquí, así que prepárese para hacer clic en algunos enlaces y llenar la pantalla principal.
Google terminó 2014 con millones de aplicaciones de Android en su tienda de Google Play, y cada aplicación, que va desde juegos hasta herramientas de productividad, hacen grandes adiciones a la Play Store. De estas aplicaciones, el año 2014 también vio un conjunto notable de aplicaciones Android de alta calidad, de estilo de vida y entretenimiento en las aplicaciones a través de herramientas de productividad, y estas aplicaciones ganaron suficiente admiración para que puedan mantenerse durante años.

El año pasado, hemos cubierto algunas Aplicaciones Gratis para la tablet. Este es un artículo complementario, pero dedicado a los telefonos con Android, terminando con las mejores aplicaciones que no son juegos para teléfonos inteligentes y tabletas Android del año. En este artículo, hemos enumerado algunas aplicaciones que se anunciaron como el 'mejor material del año' en Google Play para 2014 y otras aplicaciones galardonadas de la Play Store y otros mercados de Android que son imprescindibles para sus teléfonos Android. Al igual que en el artículo anterior, el título de cada aplicación tiene un enlace de descarga.

Si cree que falta algo o no debería estar aquí, o ha detectado alguna excelente aplicación que debe estar en la lista, háganoslo saber acerca de ello en la sección de comentarios. Nos encantaría saber de usted.

                       
                       
                       

                    

1. MoboMarket



Google Play Store aparece en el momento en que el mercado de aplicaciones por defecto están con todos y cada uno de los smartphone con Android. Muchos usuarios, sin embargo, son bastante conscientes de los demás almacenes que pueden ser utilizado como un sustituto de esta tienda por defecto. La aplicación MoboMarket, desarrollado por Moborobo, es una tienda de aplicaciones para Android para los usuarios de móviles. En el fondo se trata de una tercera parte de aplicaciones Android Market con un montón de aplicaciones que no están disponibles en la página de Google. La versión más reciente de las características de aplicación de Geo-localización y de contenido empujando los sistemas que ayudan a los usuarios a encontrar todas las aplicaciones basadas en su ubicación geográfica, tales como eventos, ofertas, descuentos, etc. MoboMarket viene con una amplia gama de aplicaciones y juegos con una agradable y sencilla interfaz de usuario. 

2. Afterlight



Afterlight, una aplicación de edición de fotos de gran alcance, y una de las aplicaciones de iOS más queridas, ya está  también disponible en la tienda Play Google. Esta aplicación viene con docenas de potentes herramientas de edición de fotos, como recortar, rotar o la adición de las fronteras para ajustar sus imágenes. Afterlight cuenta con casi cinco docenas de filtros, efectos especiales, y mucho más que pueden hacer que sus fotos se destaquen realmente.

3. Mailbox



Mailbox, la aplicación de correo electrónico más popular para iPhone, ya está disponible en Google Play Store para los amantes de Android. Esta aplicación es tan popular que fue comprada por la empresa de almacenamiento de nube Dropbox unos meses después del lanzamiento por alrededor de 100 $ millones. Mailbox es una forma alternativa de hacer frente a los correos electrónicos de spam. Esta aplicación es compatible con cuentas de correo electrónico de Gmail e iCloud. Mailbox le permite gestionar los correos electrónicos de manera más eficaz en un sistema de chat tipo SMS. Las características como deslizar, remitentes molestos, recordatorios y más ponen esta increíble herramienta entre las aplicaciones más impresionantes de 2.014 liberadas hasta el momento.

4. SwiftKey Keyboard



SwiftKey es una premiada aplicación libre del teclado para teléfonos Android que aprende del usuario y proporciona la mejor característica de predicción de autocorrección de última palabra, más de 800 emoji (emoticons) y mucho más. Es el teclado inteligente más útil para Android en los teléfonos inteligentes para mensajería rápida, el chat, los mensajes de texto y correo electrónico, convirtiéndose en el valor por defecto en todas sus aplicaciones. El teclado SwiftKey tiene rasgos perfectos, incluyendo más de 30 temas de colores, diferentes diseños para diferentes pantallas de los dispositivos, y soporta más de 80 idiomas.

5. Flipboard


 Flipboard es una de mis aplicaciones favoritas porque es una revista en miniatura para adaptar contenidos de internet. Flipboard también ganó premios en el 2014 en News & Magazines en la categoría de elección de los usuarios. Esta útil aplicación tiene mejores historias de la Web y de los formatos en una aplicación a través de texto e imágenes, por lo que fácilmente puede leer con el dedo hacia arriba y hacia abajo. Flipboard también le permite conectar sus perfiles de Twitter o Facebook, de forma que pueda tirar hacia arriba para que la gente hable en los medios sociales.

6. Google Keep



Si quiere una forma rápida de escribir sus pensamientos, Google Keep es sin duda la que vale la pena tener. Le permite crear notas con texto, de voz (transcripción automática) como una lista o con fotos. Estas notas aparecerán en orden cronológico. Lo asombroso es que estas notas se guardarán en línea de forma automática, por lo que puede acceder a ellas en el navegador de su ordenador.

7. Microsoft Office Mobile



La herramienta más útil para los estudiantes y gente de negocios es la suite de oficina de Microsoft. Lo que solía costar 99 $ por año, pero, por suerte, es gratis ahora. La suite de productividad Microsoft gratis para los usuarios de Android le permite ver documentos de Office y realizar ediciones. Esta aplicación también le permite guardar todos sus documentos en la nube de almacenamiento OneDrive, para que pueda acceder a ellos en su ordenador.

8. Pocket



A muchos les gusta leer artículos en la Web. A veces, sin embargo, cuando encuentra un artículo interesante, está en el trabajo o demasiado ocupado para leer de inmediato. Mediante el uso de la extensión de Pocket o bookmarklet en su navegador, puede guardar la historia para leerla más tarde. La plicación Android Pocket expone las páginas web en una vista simple, similar a un libro y almacena el artículo fuera de línea por lo que aún puede ponerse al día, incluso mientras está en una zona de no cobertura. Pocket también fue anunciado como la mejor aplicación de noticias de 2014 por Evernote Platform Awards.

9. DuoLingo


 Duolingo ha sido elegido como la mejor en la categoría de aplicaciones para la educación de 2014 por Google. Se le permite aprender varios idiomas como Inglés, español, portugués, francés, alemán, italiano, irlandés, holandés y danés. Por otra parte, Duolingo es absolutamente libre y no tiene anuncios molestos.

10. Ultimate Study Timer


Ultimate Study Timer es una aplicación técnica de temporizador pomodoro. Al igual que la mayoría los temporizadores pomodoro, está diseñado para los estudiantes y los amantes de la lectura para hacer el seguimiento de los periodos de estudio y escapadas. La personalización y su método de alarma en Ultimate Study Timer es especial. La aplicación permite seleccionar parte de la duración de cada período de vacaciones y estudio individual. La aplicación le recuerda a través de patrones de vibración que es única a la hora de estudio o descanso. El icono en la barra de notificaciones también indica el tiempo de funcionamiento. Es simplemente la más eficaz y útil aplicación de temporizador pomodoro.

https://www.bluehost.com/track/eduarea1

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario--muchas gracias--You can leave a comment-- Thank you very much--